Reflexiones Diarias

Pensé que algo andaba mal en mí, hasta que aprendí esto

¡Saludos amigos! Hace muchos años y después de algún tiempo de haber comenzado a dar charlas y conferencias de mejora y desarrollo personal, comencé a observar que había personas que habían participado varias veces de estas charlas y seguían iguales. En resumen, comencé a pensar que algo andaba mal en mí, hasta que conocí esta …

Que hacer para liberarnos de las REPETICIONES de la historia familiar

A diario, en mi consultorio, de boca de mis consultantes, escucho historias que se repiten generación tras generación, y que como una maldición, recae sobre los descendientes. “Yo no quería ser como mi madre… y he terminado igual, me he convertido en ella”; “Odié a mi padre por abandonarnos… y mi esposo ha hecho lo …

El valor de descubrir lo que vales

¡Saludos gente maravillosa! Muy pocas personas valoran lo que tienen y la gran mayoría valora lo que no tiene, lo que creen que les falta. Equivocadamente buscan afuera lo que ya tienen dentro. Viven pendientes de la opinión ajena, de la aprobación del otro, y cuando el mundo no los aprueba, se desilusionan y deprimen. …

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino

Amadas madres, abuelas, hermanas… Hoy y para siempre… Soltamos los recuerdos dolorosos que nos unen en aquellos actos, pensamientos y sentimientos… presentes en nuestro linaje femenino, donde están involucrados el linaje masculino mal aspectado, por el maltrato hacia nuestra esencia femenina en palabras, actos, pensamientos y sentimientos. Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias… Donde la …

En el día de la Mujer, Sana tu Energía Femenina

“La energía femenina es una energía ligada al corazón y a la unión con el Espíritu y con todo lo que nos rodea y es desde el corazón desde donde nuestro mundo será sanado.” El hombre tiene que sanar y abrir su corazón. Pero la mujer, canal principal en la Tierra de esa energía femenina …

El valor de nuestros defectos, carencias y grietas

¡Saludos! Normalmente todos tenemos un ideal acerca de cómo debería ser nuestra vida o la vida en general, o acerca de cómo deberíamos ser nosotros o las demás personas, y cuando las cosas no ocurren de ese modo, pensamos que algo está mal en nuestra vida o en la vida de los demás.  Sin embargo, …

No se trata tanto de lo que haces o el tiempo que tardas, sino de quien eres

¡Queridos amigos! Muchas veces nos esforzamos, trabajamos muy duro y los resultados simplemente no aparecen. ¿Que ocurre? ¿Porque algunas personas tardan más que otras en lograr lo que quieren? ¿Porqué algunas sencillamente nunca logran concretar sus sueños? Un día Juan, agotado, cansado de todo y todos, decidió irse a las montañas solo, a reflexionar sobre …

¿Qué pasaría si soltáramos nuestros miedos?

¡Hola queridos amigos! Hay muchas personas en la actualidad que están tomando consciencia de que sus vidas las han construido orgullosamente , pero en base al miedo y hoy a pesar de estar rodeados de miles de personas, se sienten vacíos, solos; han formado pareja por miedo a quedarse solos, no se separan por miedo al …

Cuando crees que tu vida está y va mal…

¡Saludos! La mayoría de los seres humanos hemos sido educados para buscar el bien y evitar el mal; pero cuando decimos “me pasó algo malo” siempre lo decimos desde nuestra perspectiva humana y por lo tanto limitada. Muy a menudo recibo en mi consultorio a personas que me dicen que en sus vidas esto o …