Descodificación Biológica

No curarás tu enfermedad, será ella la que te cure.

Descodificación Biológica
Sesiones de Descodificación Biológica.

En qué consiste nuestra metodología y actividad sobre la Descodificación Biológica de los síntomas y/o dolencias

La Descodificación enseña al consultante a escuchar su cuerpo, es decir, su biología, su síntoma, su afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiará para iniciar un proceso de toma de consciencia y curación profundos.

El abordaje terapéutico de la Descodificación Biológica es una metodología de trabajo que se centra en los conflictos que ha vivenciado el consultante (sus vivencias) como consecuencia de su forma de pensar, que sienta sus bases en su sistema de creencias, incorporado (hecho cuerpo, materializado) en cada célula, al cual se encuentra ASOCIADO INCONSCIENTEMENTE, y que determina su manera de EXPERIMENTAR la realidad que vive como absoluta, indiscutible “ASÍ ES” (y no puede ver otras opciones, otras posibilidades).

Este sistema de creencias, esta información, CODIFICADA EN CADA CÉLULA, proviene en cada persona de su herencia ancestral (mandatos y lealtades familiares invisibles) y de la vida de la persona desde su concepción (sus experiencias y aprendizajes). Cada célula esta codificada con dicha información la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos y sistemas se comporten de determinada forma (y no de otra). La Descodificación consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico (adecuado al contexto actual).

Entonces, la perspectiva del método de Descodificación nos habla de la enfermedad como la consecuencia de nuestra forma de pensar y actuar en la vida. Nuestras perspectivas personales crean códigos en nuestras células, los cuales provocan que el cuerpo manifieste ya sea salud o enfermedad. Podríamos resumir un poco diciendo que, si tenemos pensamientos o formas de ver la vida limitadas o poco conscientes, la enfermedad se manifestara con más viabilidad.
Uno de los principios fundamentales del método de Descodificación es que el terapeuta acompañe al consultante para que este pueda hablar y expresar emociones y sentimientos ocultos (que no ha podido expresar tal vez en su momento por ser políticamente incorrectos), al tiempo que hace consciente aquello de lo que justamente no quiere hablar. Las soluciones a los problemas de salud se hallan en aquello que el consultante no puede enfrentar o que ha pasado como algo desapercibido o poco importante.

El proceso de la Descodificación intenta llevar al consultante a los lugares oscuros que él mismo no puede recorrer, ya sea porque no tiene las herramientas para entrar y enfrentarlos, por miedo, por un mecanismo de defensa, por una manera de racionalizar superficial, etc. Y esta es la función del terapeuta, estar presente y ser paciente en la tarea de guiar y acompañar al consultante a RESENTIR (volver a sentir el/los evento/s que experimentó como traumático/s) esta vez de manera CONSCIENTE, pudiendo LIBERAR LA EMOCIÓN CONTENIDA y DISOCIARSE CONSCIENTEMENTE, accediendo a nuevos recursos (pensamientos, creencias) que le permitan de manera definitiva SUPERAR LA VIVENCIA (Sobrevivir mejor adaptado, con mayor calidad de vida)

IMPORTANTE: La Descodificación Biológica de los síntomas y/o dolencias no sustituye la consulta médica, ni de otro profesional de la salud. No da diagnostico ni tratamiento médico. No es una promesa de sanación, tampoco una verdad, sino informaciones y prácticas que se ofrecen a las personas, y que necesitan ser probadas y verificadas por ellas mismas en el libre ejercicio de su poder de elección. En todos los casos las personas son siempre animadas en seguir todos sus tratamientos médicos.

¡No necesitas estar mal o enfermo para acudir a un terapeuta!

Si tienes sueños, proyectos o simplemente quieres mejorar tu desempeño en algún dominio o área de tu vida, si así lo sientes, toma acción ahora, solicitando una “SESIÓN ORIENTADORA” a precio promocional.

PARA PEDIR UNA SESIÓN DE DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA:

email de Alex Vales
+54 351 4459246
+54 9 351 7692429
Alex Vales en Facebook
Alex Vales en Skype (LLAMAR / CHAT)